Siempre es un placer comer de picoteo y si es con amigos, mejor que mejor. Permite probar más cosas y hablar mucho mientras las traen.
Eso es lo que hicimos nuestra mesa de mus. Cerrar temporada con una comida que pagamos puntualmente una vez cada uno/a y la pareja perdedora invita a las copas/cafés de la partida monumental que hacemos después de comer.
La persona que paga la comida, elige restaurante y reserva. Emi escogió esta taberna en la C/Juan Van-Halen, 1, 28250 Torrelodones y en ella comimos de maravilla.
Unas cervezas hicieron más agradable la escasa espera.
Cada una eligió un plato al centro y la anfitriona añadió uno más. Empezamos con unas almejas a la marinera y unos chocos fritos:
Luego vinieron unos tortillitas de camarones individuales, muy buenas, sin una pizca de grasa:
Las sardinas parrochas para chuparse los dedos:
El cazón adobado o bienmesame que es delicioso:
Y unas zamburiñas, que siempre son bienvenidas:
Rematamos con dos postres muy ricos. La tarta de queso y la milhojas, ambas caseras:
Una deliciosa y agradable comida de amigos/as con la promesa de una tarde gloriosa de mus. Muchas gracias Emi (generosa anfitriona que puso casa después), compañeros Antonio y Luis y al mus que tan buenos momentos nos depara.
PD. Fue gloriosa, efectivamente, pues tras muchos años perdiendo, ganamos esta vez las mujeres. ¡Debéis una invitación a vermut, queridos!
Comentarios
Publicar un comentario