La Legendaria Tortilla De Patatas De José Luis En Madrid


De José Luis ya hablaba hasta Joan Manuel Serrat en una de sus míticas canciones para citar el aperitivo de una familia bien "a las dos en José Luis".  

En la emblemática C/ Serrano, 89, 28006 Madrid así como en otros establecimientos que el Grupo José Luis posee en Madrid, se puede degustar en su barra la mítica tortilla de patatas.
En 1957 abrió este primer establecimiento de la calle Serrano y allí es donde yo probé su magnífico pincho de tortilla de la mano de mi padre, que era un fiel entusiasta de este clásico, poco cuajada y recién hecha, servida encima de una rodaja de pan blanco.


Ésta foto es mi Instagram, con un pincho de chipirón y unas croquetas en otra visita al local.



También tienen un buen surtido de pinchos entre el que destaca la merluza rebozada, el solomillo ibérico con brie, el pincho donostiarra...



Yo, al igual que hacía mi madre con todos sus hijos, me llevo a los míos a degustar pinchos y a conocer lugares emblemáticos de tapeo y papeo y, sin duda, José Luis en un clásico en mi Ruta Martuka.



Porque, ¿puede haber mayor felicidad que un sabroso pincho de tortilla de patatas, a cualquier hora, con una cerveza bien fría?

Comentarios

  1. Es que nadie se quiere despertar? La cerveza bien fría, pierde sabor, es una manía!!! Intentar "fresca" vereís la diferencia...ahí lo dejo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario