Il Morso (Ahora DIVORARE) O Los Bocadillos Italianísimos De Focaccia En Madrid

La Focaccia es un pan italiano fermentado como una pizza y al que se añaden toppings como especias, tomates, queso, aceitunas...

En este local,  cuyo nombre significa "Mordisco", con dos ubicaciones en Madrid: C/Princesa 77, en Moncloa y C/ Augusto Figueroa 18, 28004 Madrid, en Chueca, hornean a diario estas focaccias y las utilizan como rebanadas de pan con las que presentar unos super bocadillos con unos rellenos increíbles.

Los rellenos de embutidos, fiambres y quesos son originarios de italia y con DOP. Los puedes ver en sus neveras y cómo los cortan al momento.

El local tiene el obrador central y unos mostradores altos con taburetes para sentarte a degustar los bocatas. No es muy grande, se forma una pequeña fila, pero hay bastante rotación pues comes y te vas.

La mortadela, porchetta, prosciutto cotto o crudo, salami, burrata, crema de parmesano, straciatella o provolone con tomate, rúcola, pesto, pistachos o berenjenas son algunos de los ingredientes de tu magnífico bocadillo cortado en dos y con una buena cantidad de relleno.

Tienes 10 tipos de bocadillos todos con una pinta de vicio. El Diverso con jamón cocido, stracciatella y tartufatta.

El Come a Casa con mortadela de Bolonia DOP, stracciatella y pistachos:

Y el Rapace con Porchetta, patatas rostizadas y crema de parmesano furon los tres bocadillos elegidos, todos ellos a 9,90 € cada uno.

Si no sois de mucho comer podéis compartir uno dos personas y quedaréis satisfechos.

Con cerveza italiana o española y limonadas o naranjadas italianas tienes una comida estupenda.

El servicio es amabilísimo y diligente. Una dirección para guardar pues los bocatas están increíbles.

Comentarios