Knigth´n´ Squire, El Nait De Mi Juventud O Las Burgers Desde 1974 En Madrid

Puede que tengamos idealizados los sitios a los que fuimos en nuestra juventud y en los que fuimos felices. Cuando una regresa de nuevo, muchos años después, corre el riesgo de llevarse un buen chasco.

Eso no ocurre en el "Nait", restaurante situado en la C/Félix Boix, 9, 28036 Madrid y abierto desde 1974, que mantiene su esencia intacta.

El local es de una abigarrada decoración centrada en el cine con carteles auténticos de películas míticas de la historia del cine y con objetos diversos relacionados con las motos Harley.

Ahora el interior tiene más luz (antes era más lúgubre) y las sillas son más cómodas, mimbre sintético bicolor al estilo de los bistrot franceses.

Ahora tiene terraza y es más fácil encontrar sitio, pero recuerdo las esperas fuera para esperar a que terminaran de zamparse las burgers los comensales y poder entrar nosotros.

La carta mantiene sus clásicos como las hamburguesas y los perritos, pero amplía el repertorio con muchas otras cosas muy apetecibles.

Nosotras comimos dos burgers, una italiana con provolone, bacon, mayonesa de tomates secos y salsa italiana (12,90€):

y otra llamada ibérica con carne mechada de cerdo ibérico desmigada, queso de tetilla, hoja de roble y cebolla a la plancha (13,90€):

Estaban muy ricas las dos. Quizás yo hubiera apostado por un pan o bollito más tierno o más moderno, pues me resultó un poco seco.

Nos quedamos satisfechas, así que, habrá que ir otro día a la hora de la comida para así poder probar más cositas e incluso llegar al postre.

PD: Gracias Andrea por la cena y la conversación. 

Comentarios