PornEat O Las Burgers Más Sexies De Madrid

 

En octubre de 2018, un grupo de emprendedores abrió este local de la Avda. Daroca, 47, 28017 Madrid, que llamaba la atención desde fuera por su nombre provocador. 

Yo, que vivo cerca, me acerqué a ver en qué consistía el negocio y vi que era un local de delivery de burgers. En aquel momento prepandemia éramos muchxs los que no trabajábamos este tipo de comida pues preferíamos ir al local, consumir allí mismo, vivir la experiencia comensal en directo con la comidita recién preparada y no tener que recoger nada tras la zampa.

Como la pandemia lo cambió todo, también lo hizo con nuestros hábitos de consumo. Ahora hasta da pereza salir en ocasiones y preferimos que nos traigan a casa la comida. Eso sí, a mí no me vale cualquier cosa.

La carne es de primera: vaca rubia gallega y el pan es un bollito de brioche de Panod absolutamente delicioso. Todo ello con unos toppings y aderezos súper sabrosos y adictivos.

Nosotros pedimos la Madriz o burger rellena con queso Cheddar, bits de bacon y cebolla caramelizada.


Yo me decanté por la CheesePorn, una combinación de quesos Gouda, Provolone y Cheddar en la carne mezclados con bocaditos de bacon.


La Bacon Porn también fue otra de las elegidas, que por lo visto es de las más vendidas, y la de galleta Lotus, que no aparece en la web pero sí en la plataforma de pedidos de la delivery.

La calidad es lo más destacable de esta marca y la simpatía de sus camareras también. Te atienden con cercanía y buen rollo.

Si eres un burgeradicto no sé a qué esperas para ir a probar alguna de sus hamburguesas... o todas.

Comentarios