La Tarta De Queso Sublime De La Bien Tirada En Quevedo (Madrid)

Desde hace unos años está muy de moda la tarta de queso horneada con muchos huevos y mucho queso crema al estilo de la New York Cheesecake.

Antes se estilaban más las que no llevaban horno, se cuajaban directamente en nevera y se servían con mermelada de fresas o frutos rojos por encima.

Por eso, es costumbre rematar una buena comida con este postre dulcísimo y súper calórico pero al que hay que rendirse de vez en cuando.


 

En la Glorieta de Quevedo, 6, Madrid, se ubica este local para desayunar, comer o picar  al que acuden hordas a probar su tarta de queso. 

Ya habíamos oído hablar de esta tarta y por eso, nos acercamos a probarla con un café a media tarde. Algunos/as la consideran la mejor tarta de queso de Madrid, aunque yo la coloco en el Top Ten (las diez mejores).

Es una tarta muy cremosa, en el centro semifluída, sin excesivo dulzor ni sabor a ralladura de limón ni vainilla. Tiene un sabor contundente a queso y huevos. La base es de galleta mezclada con manteuilla, con un buen grosor y un sabor delicioso.

Te la sirven fría (por eso, quizás, sepa menos dulce) aunque a mi me gusta un poco más templada. En cualquier caso, está muy, muy buena.

Pecio: 6,5 € ración.

Piestureo

Baños del local


Comentarios