La Singular Y Peculiar Torrija De Trufa Negra De Pastelería Mallorca En Madrid


Si eres, como yo, devota de las torrijas, no puedes dejar de probar esta deliciosa y extravagante pieza que acaba de sacar la Pastelería Mallorca y que estará a la venta sólo durante unas semanas.

El autor es en encantador y brillante chef Nino Redruello (si, el de la Ancha, La Gabinoteca, Fismuler, Las Tortillas de Gabino que también tenéis en otras entradas de este blog pincha aquí) que ha recreado una bomba de sabor torrijil que está de pecado para los amantes de estos dulces de Semana Santa.

La deliciosa torrija de pan de brioche con leche infusionada en corteza de naranja y limón y palo de canela está rematada por un copete de crema semimontada de chocolate blanco con trufa y te rallan la trufa fresca en el instante de servir:

El resultado es diferente, pero riquísimo si te gusta la trufa (como es mi caso). Salió el 5 de marzo a las tiendas y sólo estará durante unas semanas que dura la temporada de la torrija.

¿Cuál es el precio de esta exquisitez? Pues un poco caro, 9 €, pero es que la trufa es un ingrediente ya caro de por sí. 

En cualquier caso, probad y decidid si merece la pena... 

Comentarios