Coco Mocca O El Café En El Que La Vida Es De Color De Rosa

 


Apenas lleva abierto desde el mes de noviembre de 2020 y su estética tan cuqui e instagrameable le ha hecho merecedor de un lleno diario que son colas los fines de semana.

Los hermanos Gerson y Lizzeth Ramírez idearon durante el confinamiento su cafetería ideal que sería un lugar en el que no hacía falta entrar con las gafas rosas de ver la vida: ellos te las ponían de serie.

En el distrito de Arganzuela, en el Paseo de las Acacias, 49, 28005 Madrid, se ubica este local con amplios ventanales, flores a tutiplén, rollo rosa chicle y cafés y dulces para desayunar, comer o merendar...


También se trajeron de Manchester una cabina telefónica británica que, of course, pintaron de color rosa chicle y en la que continuamente las chicas se hacen fotos:


Después de esperar unos minutos de cola (fuimos temprano por la tarde) entramos y vimos qué oferta dulce tenía en sus mostradores:


Donuts con glaseados de colores, mediaslunas con azúcar y chocolate, cupcakes y tartas:


El café es de la marca de expresso que patrocina George Clooney en tamaños grandotes, pues yo pedímos unos medianos y era enoormes... Eso sí, muy cuidada la elección de la loza con las tazas con el anagrama del local (parecida a la cabeza de Medusa de Versace) y los platos de hojas rosas:


Pedímos la Tarta de Tres Leches y una media luna. La tarta estaba bastante buena y la medialuna o mini-croissant correcta. En Madrid hay pastelerías con mejor bollería, pero no son de color de rosa, claro.


La mayoría femenina evidencia la clientela del café, en el que hasta los baños son así de coquetos:


Recomendable si quieres subir fotos a las RRSS, quieres un chute de positividad o te gustan los locales muy concurridos. 




Comentarios