Superchulo O El Restaurante Ecológico Y Molón De Malasaña (Madrid)


Es maravilloso quedar un día de diario con una amiga para comer bueno, bonito y barato. Esa fue nuestra experiencia en Súperchulo, un local en la C/ Manuela Malasaña, 11, 28004 Madrid, que hace honor a su nombre.

Tienen una amplia carta y nos llamó la atención su entrante de patatas con salsas servidas en una maceta, pero las probaremos en otra ocasión.
La decoración es mezcla de rústico y vintage, con ladrillo visto, pintura mural en pared, neones, sillas y mesas descasadas y jardín artificial colgado del techo:


Nosotras nos decidimos por el menú del día, una propuesta formada por un gazpacho o crema fría de primero y un segundo a elegir entre muchas opciones de la carta por tan solo 13,50 €.


La crema que tocó ese día era de verduras, formada por espinacas, guisantes y patatas con brotes. Ya veis en la foto la pinta tan rica que tenía.


Yo probé el Arroz con curry de verduras, riquísimo, con un punto picoso y Emi quiso probar la pasta con pesto de albahaca y queso:


Los platos eran contundentes y aunque estábamos muy llenas no quisimos irnos sin probar el postre (por 1 € más en el menú del día). Elegimos el Gordon Square (un guiño a Gordon Ramsey??) un cuadradito de bizcocho de chocolate blanco con almendras:


Y no podía faltar la consabida foto de los baños. Chulísimos con ánforas de barro:


Muy recomendable. Cocina healthy, joven con guiños internacionales en pleno corazón de Malasaña.





Comentarios