Popota O Los Helados Con Los Sabores Más Rompedores En Madrid


Es muy difícil estar al tanto de todas las novedades gastronómicas en Madrid. Continuamente hay nuevas aperturas y los madrileños, por lo general, no somos muy fieles a los sitios si no están en nuestro barrio o entorno más cercano.

No conocía esta heladería situada en la C/Pez, 36, 28004 Madrid y mira que soy una fanática de los helados. Pero, trasteando por las redes sociales vi unas fotos y me guardé la dirección para ir en cuanto pudiera.

La decoración luminosa y con colores infantiles en rosa y amarillo llama poderosamente la atención e invita a trasladarte a la infancia mediante el sabor de un buen helado artesano.

En 2018 recibieron Irene Ratchuk y su socio heladero Jordi Guillem el premio al Mejor Sabor en la Gelato World Cup de Rímini con su Mago Merlín elaborado con coco, plátano y maracuyá. 


Yo soy una devota chocolatera, así que mi opción de dos sabores en cucurucho fue el magnífico pistacho traído de Lleida y tostado y molido en el propio obrador y el chocolate Valrhona 70 %:


También probamos el rompedor helado de croissant con trocitos del delicioso bollo en su interior y mezclado con la adictiva vainilla. 

También elaboran una horchata casera que por lo visto es la pera!! Un sitio muy acogedor, con filosofía sostenible (destierran el plástico y las cucharillas están hechas de fécula) y con un helado de categoría elaborado con buenos productos de forma tradicional. ¿A qué esperas para probarlos?

Ah, y no podía faltar la foto del suelo tan chulo con lunares:


Comentarios