Salvaje O La Taberna Más Cañera De Zahara De Los Atunes


Ya conocía el Zoko, la sucursal madrileña de estos restaurantes jóvenes y canallas con producto de Cádiz 100% y con platos y presentaciones totalmente novedosas y transgresoras.

En su emplazamiento playero de Zahara de los Atunes topamos por casualidad al no encontrar sitio para comer en la cercana playa de Bolonia. Bendita casualidad que nos permitió probar unos platazos de escándalo.

La decoración es tan minimalista que es casi inexistente. Es como un gran garaje exento de lujos y oropeles donde comer en chanclas y camisola playera en un ambiente totalmente desenfadado.


Teníamos muchas ganas de arroz, así que pedimos unos entrantes para esperar a la paella, y no nos defraudaron en absoluto.


El tartar de vaca vieja + atún de almadraba con paté de berenjenas y avellanas (18 €) no podía faltar:



Y unas arepas de calamar con tinta, torrezno y nueces:



También probamos el Espeto de gambón con chute de manzanilla (la cabeza rellena de vino de manzanilla), simplemente espectacular cuya foto es la que presenta la entrada.

Y llegó el arroz negro con su ali-oli, muy entero y sabroso:


Estábamos bastante llenos, pero no podíamos irnos sin catar la tarta de queso payoyo (un queso de cabra autóctono) con helado de romero. De vicio!!


Todo estaba buenísimo, aunque las raciones iniciales resultaron pequeñas si no fuera porque pedimos luego el arroz.

Mirad qué chulada las puertas de los baños unisex:


Un lugar joven y gamberro si quieres comer algo distinto y desenfadado.









Comentarios