Pizza Cartel O La Pizza Joven Napolitana Tradicional En Madrid


Si sois unos verdaderos pizzadictos y os gustan las pizzas bien hechas, con su masa casera tradicional fruto de una buena fermentación (como debe ser), unos ingredientes de primera y una cocción en horno de piedra, has encontrado el LUGAR en Madrid.

En la C/San Bernardo, 2, justo al ladito de la Gran Vía, se encuentra este fabuloso local que está integrado en el Hotel Generator, una mítica cadena hotelera europea con establecimientos jóvenes, baratos y con calidad.

El espacio recuerda a un restaurante neoyorquino por sus asientos y taburetes altos rojos, su aspecto industrial y sus paredes de cerámica negra retro. Luego, el mural de cerámica sobre Madrid y las lámparas y bola de espejos nos hacen un guiño a los años 80.


Su carta tiene como especialidad las pizzas, aunque puedes probar otras cosas: burgers, nachos, pollo, ensaladas...


Pedimos unas cerveza, la italiana Peroni, por supuesto, y unos entrantes. Los fingers de pollo y las patatas fritas con bacon y queso fundido fueron las elegidas:


Las pizzas nos comentó el camarero que eran grandotas, pero aún así nos atrevimos con una cada uno pues te ponen lo que sobra para llevar.


Éstas de arriba son la Quattro Formagi con Fior di Latte, Gorgonzola, Scamoszay Parmesano y la Generator con mozzarella, parmesano y queso Talegio, con salchicha blanca y trufa. De escándalo!!


También cayó la San Danielle, la de la primera foto, con burrata, jamón serrano y rúcola y la Pancetta con mozzarella, queso Scamorza, panceta y cebolla roja.


Después de este banquete pizzero fuimos incapaces de pedir unos de sus ricos postres, así que, por cortesía de la casa fuimos invitados a un café.


No podía faltar mi consabida foto de los baños del lugar (me lo tengo que mirar...) con la foto del suelo:


En fin, un sitio joven con una pizza realmente brutal y unos precios muy ajustados (pizzas a 9 euros). 


Muy recomendable. Volveré!!!

Comentarios