Juanchi's Burger O Las Hamburguesas De Brooklyn En Madrid


En la C/ Conde de Peñalver, 60, Madrid 28006, en el madrileño barrio de Salamanca se ubica esta hamburguesería que no destaca ni por su decoración, ni por su luz ni por el postureo. Aquí se viene a comer una de las mejores hamburguesas de Madrid.

Se han instalado en Madrid (ya tienen tres locales) desde USA, donde tienen restaurantes en Nueva York y Miami. Pinchando aquí podéis ir a su web para trastear un rato o hacer una reserva.


Las carnes, salsa y panes de Juanchi's son recetas originales de su restaurante de Brooklyn y no tienen aditivos. Realmente están de vicio. 


De entrante pedimos unos tequeños, que aunque son unos rollitos de masa rellenos de queso de Sudamérica, los hacen muy ricos:


Luego pedimos las hamburguesas, cada uno con su pan al gusto. Yo, que soy probadora total de nuevos sabores, pedí la de brioche con tinta de calamar, una Caribe con 200 g de carne, aguacate, queso blanco, plátano frito y salsa de miel y jengibre, con batatas fritas:


Aquí las otras peticiones, como The Salamanca con bacon y queso:



Como veis, los platos son súper contundentes:


Estaban realmente deliciosas, muy jugosas, con una carne de primera. Las salsas son soberbias.


Como nos quedamos bastante bien servidos, no pudimos pedir su cheesecake, así que no nos queda más remedio que ir otro día... jajaja

Muy recomendable: ***

Comentarios