Brunch Dominical En Pipa & Co En Madrid


Es muy agradable comenzar la mañana del domingo en un local acogedor en el que tomarse un desayuno largo y reconfortante.

Eso es lo que hicimos en Pipa & Co, el restaurante ecléctico del grupo Larrumba ubicado en el Paseo de la Habana 105, Madrid.

Lleva abierto desde 2013 y su oferta es similar a la de otros restaurantes del grupo: platos de cocina de mercado, con toques fusión en un entorno con una decoración cuidada con aires vintage, suelos de baldosa hidráulica (ahora en todos los sitios "in" de Madrid, pero entonces muy innovador), sillas descasadas, terraza exterior cubierta y vajillas rústicas.


No conozco su carta, pues nosotros fuimos a desayunar, pero creo que decepciona un poco, según me han contado.

A nosotros el desayuno nos convenció: empezamos con smoothie de frutas y huevos benedictine con trufa:


También pedimos un delicioso Croque Monsieur:


Y los chicos se atrevieron con los Pipa Eggs Benedictine a base de arepa, huevo poché, aguacate, jamón ibérico y salsa holandesa:


Para acabar con lo dulce, un café con leche calentito y una French Toast con sirope de arce y nata chantilly:


Pedimos más pan para poder hacer una "pringá" en los huevos y, al ver la nota final, nos encontramos con la sorpresa de 12 euros en pan. Les dijimos que nos habían cobrado "demasiado" pan y, muy amablemente, nos los descontaron.


Nos gustó más el brunch de su "otra" hermana del grupo, Perrachica, pero salimos satisfechos. El precio es un poco más caro también (salimos a unos 22-23 euros por persona), pero nos gustó. 

Tendremos que ir a probar otras cosas de la carta.

Comentarios