Galerie De Cafe: Un Trocito De París En TriBeCa (Nueva York)


Es maravilloso pasear por las calles de Nueva York dejándote llevar y encontrar lugares con tanto encanto como este café con aires parisinos.

Realmente, el encantador camarero (o dueño) que nos atendió era francés y eso se notaba en todos los detalles como la decoración, el menaje, las sillas Thonet de rejilla...

El café se encuentra en el barrio de TriBeCa (acrónimo de Triangle Below Canal St o triángulo bajo la calle Canal) en 51 Warren St, New York y fuimos con la intención de desayunar y calentarnos en una mañana de domingo. Lo que nos llamó la atención era esta portalada tan bonita:


Pedimos los cafés con leche o latte y la pastelería casera que tenían era toda muy apetecible:


Pedimos el croissant de almendra y el de chocolate, que estaban riquísimos. Este es el aspecto del agradable local, tan "cozy":


Mientras desayunábamos contemplé el cartel que había en la pared de al lado y ofrecían en la pizarra un Hot Ice Cream o helado caliente. me llamó tanto la atención que no me quedó más remedio que pedir uno y salir de dudas.


Elegí el de lavanda (a 6 $ cada uno) y me trajeron una especie de batido caliente y espumoso con sabor a lavanda y con la decoración tan bonita en la espuma que veis, felicitándonos el año nuevo.


Estaba rico, pero tengo que decir que prefiero el genuino helado helado. 

Un lugar precioso para desayunar o merendar y muy recomendable.


Comentarios