Hace años, en los tiempos prepandemia durante el Erasmus en París de mi hijo, subimos a esta torre desde donde se ven unas vistas fantásticas de París. Desde aquí se puede ver la torre Eiffel, que no se ve desde la misma torre... jajaja.
Hay que ir hasta la Av. du Maine, 75015 París, para subir a la torre y disfrutar del cielo de París.
Esta vez, nuestro guía parisino nos recomendó subir a desayunar por un precio más barato al restaurante y, desde allí, poder contemplar las mismas vistas a la vez que disfrutas del desayuno.
Subes en ascensor hasta el restaurante, que está unas plantas por debajo de las vistas más altas. Se encuentra en la planta 56ª.
Allí con una estética un poco retro pues parecía un restaurante de los 70, pedimos el petit dejeuner y nos deleitamos con las vistas de París tras la cristalera.
Realmente el desayuno es mediocre: croissants mini industriales, zumo de concentrado y un café muy normal.
El precio fue de 18 € por persona, que para París es normal, como precio de desayuno de hotel, pero aquí está encarecido por las vistas.
La mantequilla y la mermelada estaban muy bien, pero el resto era muy normalito.
El precio para adultos de subida a la torre es de 19 € y, por el precio del desayuno ya pagas la subida.
El ambiente es tranquilo, pero realmente está sentado en la mesa que te asignan y no puedes andar moviéndote mucho. Tampoco es cuestión de molestar a las personas.
Pillamos un día luminoso y éstas eran las vistas desde nuestra ventana.
Eso si, hay cristaleras y la comida no era nada del otro mundo. Aún así, desayunamos y descansamos y probamos una nueva experiencia.
Mirad la imponente sombra de la torre:
Comentarios
Publicar un comentario