Las Auténticas Palmeritas De Chocolate De Morata De Tajuña Aterrizan En Madrid

 

Ya no es necesario hacer un viaje a Morata de Tajuña (aunque pille cerquita de Madrid) para cargar con sus célebres Palmeritas de la pastelería De La Torre. 

Ahora, en la C/ Abtao, 8, 28007 Madrid, despachan sus palmeritas auténticas, dulces, tartas, pan, vino y productos del pueblo desde el mes de septiembre.

En su moderno local podemos disfrutar de todas las delicias dulceras recién hechas a diario para tomar allí o llevara a casa.


Nosotros compramos un par de cajas ya preparadas que llevan una docena de palmeritas con seis sabores a elegir: chocolate negro o blanco, con dulce de leche, glaseadas normales, de pantera rosa o de Oreo ®. 

Resultan muy agradables de comer. Son grandotas de grosor, con hojaldre empapado en almíbar y luego bañadas en la cobertura de chocolate. A mí me resultan un poco empalagosas; me gustan más crujientes  y hojaldradas y con más sabor a mantequilla, pero a mis chicos les encantan éstas.

El precio por medio Kg (unas doce palmeritas) son 9,90 €. También tienen otros dulces tradicionales como los piononos, palmeras grandotas de galleta Lotus o de Ferrero Rocher dorada:




También llevamos los Quemaditos de bizcocho genovés con nata y crema pastelera, buenísimos y compramos pan artesano.

Muy recomendables y perfectas las cajitas para tener un detalle, regalar o, simplemente, darse el gustazo para el desayuno o la merienda.

La señora que nos atendió, además, era amabilísima. ¡Regresaremos, fijo!

Comentarios