El Particular Donut De Dabiz Muñoz GoXo


Ya los había probado el "innovador" de la familia que nos comentó que cuando fue a comprarlos en un descanso de la universidad, le dijeron en el supermercado que la mayor parte de la gente que los compraba decían que no estaban muy buenos...

Para eso, mejor probar. Indiscutiblemente. Así que los compramos en un hipermercado a 1,61 € el paquete de dos y nos lanzamos a la cata.
El aspecto es muy original, como todo lo que hace el chef triestrellado Dabiz Muñoz. Con pintitas negras en el glaseado -¿será pimienta?- y manchurrutones de chocolate negro:

El interior es esponjoso, aunque el color de la masa de la rosquilla es más oscuro que es tradicional donut. Tiene un ligero sabor cítrico, pero mantiene la consistencia del original.

El relleno es de crema de mantequilla y sabor a vainilla. El sabor final es menos empalagoso, pero a mi me sabía a picante en retrogusto. 


¿Veredicto?: a mi modo de ver está sobrevalorado. Aunque es muy atrevida la introducción del punto picoso a mí me gusta más el genuino donut, aunque sea más dulce. El clásico glaseado o el de chocolate están riquísimos.

Eso sí, no te quedes con las ganas y pruébalo. Es una edición especial. Siempre, siempre, es bueno experimentar con el paladar para poder opinar. 

#donutXO

#catadonut



Comentarios