Mestizo Madrid O El Mexicano Tradicional Genuino (CERRADO EN 2020)

Para dar cuenta de los desastrosos resultados de la pandemia en la hostelería os pongo esta entrada de hoy. Tendría que haberla publicado el 16 de julio, que es el día en el que fuimos a comer a este sitio tradicional mexicano.De hecho la voy a publicar ese día para recordar el  momento en que fuimos y cuando se hicieron las fotos

Por diversos motivos que no vienen al caso no pude publicar el post y, el otro día al ir a reservar de nuevo, me encontré con la desagradable sorpresa de que habían cerrado el local.

Es  cierto que en Madrid el alquiler de los locales en el centro es astronómico y con las pocas reservas que hay y la reducción de aforo por el protocolo sanitario, muchos restaurantes, bares y cafeterías se ven abocados a echar el cierre.

En casa nos ha dado mucha pena el cierre de Mestizo Madrid, situado en la C/ Recoletos, 13, 28001 Madrid pues la cocina mexicana nos encanta y aquí la preparaban de lujo.

Nosotros nos acercamos a comer su Molcajete, comenzando por sus flautas de pollo y queso:


El Molcajete es un mortero de piedra, de tamaño variable, en el que se machacan o cocinan diversos alimentos ayudado de un mazo de piedra llamado Texolotl.

Nosotros pedimos uno para tres personas de ternera y pollo y estaba de escándalo:

Todo ello servido con tortas calientes y acompañado de micheladas.

Fuimos con El Tenedor y nos beneficiamos de un descuento, pero se ve que ni aún así ha podido salir adelante. Una verdadera lástima!!



Comentarios