El Reencuentro Del Arte En El Museo Del Prado De Madrid

 


Desde el 6 de junio hasta el 4 de octubre de 2020 tenéis la oportunidad de poder recorrer la Galería Central del museo Del Prado como nunca la habías visto.

La exposición es magnífica. Han escogido casi 200 piezas emblemáticas del museo en un recorrido que, por lo visto, recuerda al que se hacía recién abierta la pinacoteca en 1819 (es pasado año se conmemoró el segundo centenario de su creación).

Además, con las medidas sanitarias debidas a la pandemia del COVID-19, se ha reducido el aforo a un tercio de su capacidad por lo que la visita es aún más íntima y emocionante.


Se reúnen por vez primera piezas que nunca han estado juntas. La sala de Velázquez es magnífica e inédita y se relacionan obras de distintos autores con temática semejante.


Las entradas se reservan a través de su web y así no hay molestas colas que hagan más difícil guardar la distancia de seguridad. 

Yo no soy una entendida en arte, pero sí me emociono con la belleza y el talento de los artistas. Por eso, os recomiendo esta visita única e inédita. Dejaos llevar por la emoción de las pinturas y disfrutad de una mañana o tarde maravillosa (como siempre ocurre) en El Prado.

Y aquí, algunas de las maravillosas obras que contemplamos y que me encanta: un Madrazo.




Comentarios