Szimply Food O El Postureo Sano En Budapest


No hay nada como echar un vistazo a la red social Instagram para buscar las tendencias imperantes en cada lugar del mundo. Posturea para que el mundo lo vea que dice la canción.

Pues así es como descubrí este lugar singular de cocina saludable, como ellos se definen y buen café.


El local está en un recoleto callejón al que se accede por Károly krt.22, Budapest. No aceptan reservas, así que allí que nos fuimos a desayunar y a esperar un ratito a que fuera nuestro turno.


Antes nos instalamos en el local contiguo, un café al estilo nórdico en el que nos tomamos dos cafés. Nos dieron un aparatito que nos avisó con una luz cuando estuvo preparada nuestra mesa.



El lugar sólo abre de Lunes a sábado de 8.00-16.00 para desayuno y brunch. La carta sólo tiene cuatro platos disponibles.


Nosotros pedimos una Avocado Toast con un huevo a los 6 minutos cocido en agua de remolacha,  berros, tomatitos cherrie, todo muy colorido:


La tosta de la fotografía de arriba estaba hecha con cerdo desmigado, mozzarella, queso de cabra, serrano y tomates secos.

Lo acompañamos de un zumo prensado en frío. No pedimos dulce, pues queríamos probar otras cosas en otros lugares (pinchar aquí para ver la visita a un café histórico de Budapest)


Un lugar muy agradable (aunque resulta un poco caro para los precios de Budapest) y que siempre está lleno.

Comentarios