Mammamía Sapore Italiano O El Italiano Popular


A menos que seas de los que no soportan el queso, los restaurantes italianos son una de las mejores opciones para comer o cenar (incluso para desayunar, pues mi hijo Nacho a veces desayuna pizza de la noche anterior, jajaja).

En la C/Luchana, 13, Madrid, en pleno barrio de Chamberí, abrió hace un par de años este local en el que degustar pasta, pizza, ensaladas y otros platos italianos y que está muy bien en relación calidad-precio. Además se puede reservar por El tenedor (pincha aquí) y conseguir un descuentillo en la nota final.

Nosotros fuimos a cenar una noche de agosto y pudimos beneficiarnos de un 50% de descuento!!

El local está decorado con azulejos, ladrillo visto, mesas de madera y una barra enorme en la que puedes ver cómo elaboran los platos.


El camarero fue muy atento y locuaz. Nos recomendó algunos platos. Yo probé la Ensalada Emiliana, con mezclum, tomate, champiñones frescos laminados, parmesano y salsa, muy rica.


Acompañamos con pan de ajo y queso recién horneado. La pizza que compartí era una 5 Terre, con mozzarella, boletus, parmesano y salsa pesto:


Los chicos pidieron una pasta rellena de queso Fontina con trufa blanca y mantequilla de hierbas:



Y una pizza O Mammamía de champiñones, jamón cocido, huevo y orégano:


Para cerrar con algún postre, probamos la Pannacotta con sirope de chocolate. No me dio tiempo a hacer la foto, pues se la zamparon en un plis...

Muy recomendable al poder comer muy bien por un precio tan asequible!!!

Comentarios