Imagina un lugar donde te sientas como en casa al entrar, que sea acogedor al modo IKEA, en el que te puedas pasar horas leyendo, trabajando o disfrutando de una comida igual de comfort-food que todo el entorno.
Eso es lo que nos trajeron a Madrid dos australianos, que comenzaron con el primer Federal Café en Barcelona, hace ya cuatro años a la Pza de las Comendadoras, 9, Madrid, en la zona de Chamberí- Argüelles.
El café de color amarillo era una Golden Milky cúrcuma con leche de almendras, muy original y sana:
Toda su oferta es ecológica, con huevos de gallinas felices, sin gluten, o de productores cercanos, en la medida de lo posible.
Yo no pude resistirme a su tarta de queso que estaba espectacular. También sus croissants están recién horneados y muy hojaldrados, nada mazacotes:
Todas sus tartas y bollería es casera y eso se nota. No tienes más que acercarte al mostrador y elegir su tarta, cookies, brownies...
Estamos pendientes de regresar (nos pilla un poco lejos de nuestra casa, así que tenemos que ir a propósito) pues nos gustó mucho. Así podremos desayunar o bien comer algo salado.
También tienen otro Federal Café en la Pza del Conde de Barajas, 3, muy cerca de la Plaza Mayor.
Comentarios
Publicar un comentario