Recetas Canadienses En Taste Of America Con Elena Aymerich



Para celebrar el 150 Aniversario de Canadá. Taste of America, la primera tienda especialista en productos americanos abierta en Madrid (llevan comercializando productos desde 1995), organizó un Show Cooking canadiense.

La encargada de enseñarnos las delicias que elaboran con sirope de arce fue la encantadora Elena Aymerich, presentadora de un programa de Canal Cocina del que soy devota seguidora (Cocina en familia).

El evento tuvo lugar en la tienda de la C/Serrano, 149, Madrid. También se encontraba allí en embajador de Canadá, el señor Matthew Levin, que nos ilustró sobre la cocina canadiense y nos habló de su maravilloso oro líquido dulce, que es el Mapple Syrup o jarabe de arce.

Elena nos preparó una reparadora bebida caliente de zumo de manzana, con sirope de arce, canela, especias y mondas de limón y naranja que resucitaba a un muerto:

También horneó un surtido de frutos secos a los que añadió sirope de arce y un poco de bacon muy picado:


Para terminar de probar dulces, y mientras nos explicaba también otras recetas y trucos que ella hace con el jarabe de arce, degustamos unas galletas de mantequilla, vainilla y harinas de trigo y arroz, con forma de hoja de arce, que estaban de lujo:



La tienda es una chulada a la que podéis ir con niños, pues les encantarán todas las galletas, malvaviscos, chucherías, cereales, ketchup, bagels o miles de productos americanos que tienen.

También podéis comprar productos on-line en su página (pincha aquí)


También tuve ocasión de comprar productos canadienses:


Muchas gracias a Taste of America por la iniciativa y a Elena Aymerich por su calidez y cercanía.


Comentarios