Le Coq By The Kiriki Co: Pollo Al Carbón En Madrid


Pese a que mi padre siempre decía que los pollos de ahora no sabían a nada (y claro que tenía razón), a mi me gustan las aves. Su carne es densa y suave y agradece unas buenas salsas y acompañamientos para aumentar su sabor.

Siempre es una buena idea el pollo asado o a la brasa. En Cataluña me encantan los locales de Pollastre alt Ast para comer en cualquier momento.

Esta es la idea de este local de la C/Príncipe de Vergara, 269, 28016 Madrid en el que el pollo es el protagonista absoluto de los platos.

Tienen 5 tipos de pollo asado a elegir: tradición, chimichurri, peruano, cajún y thai. Todos ellos a 9,95 euros el plato con el pollo preparado y troceado para una persona. El precio te incluye dos guarniciones a elegir: patatas fritas o asadas, ensalada de col, puré de patatas, arroz chaufa, maíz, pimientos asados...

Yo pedí el pollo chimichurri con guarnición de ensalada de col y patatas asadas:


Los chicos pidieron fingers de pollo con salsa de mostaza y miel y alitas de pollo con dos salsas para compartir (creo que a 7,5 euros cada plato):



No sólo hay platos de pollo como principal, su carta también tiene ensaladas y alguna pasta con pollo. 

Luis, por ejemplo, pidió wok de fideos con pollo:


No pudimos pedir postre pues estábamos satisfechos. Nos gustó y la relación calidad-precio es adecuada.

Tiene una amplia terraza acristalada en la calle decorada con sillas metálicas vintage de colores y el local interior es muy pequeño, con una sola mesa grande para compartir o comer algo rápido de picoteo.

El servicio fue atento y agradable. Conclusión: volveremos!!


Comentarios