La Magnífica Tarta De Limón Y Merengue De Cristina Oria En Madrid

Rotundamente, un solo plato puede justificar la visita a un restaurante o bar o cafetería. Eso es lo que ocurre exactamente con esta espectacular tarta de limón y merengue italiano.

La chef Cristina Oria cambió su andadura profesional empresarial por su pasión por los fogones. Tras estudiar en la prestigiosa escuela Cordón Bleu de París, abrió su negocio de catering y restauración en 2009 y no ha parado de recibir galardones y premios.

En la C/Ortega y Gasset, 29, 28006 Madrid, se encuentra un multiespacio de tienda y restaurante con una hermosa terraza con vegetación.


El local está decorado con mucho gusto, con un aire chic francés en tonos blanco y negro. El menaje en el que sirven los platos también sigue esos tonos.




La tienda de la entrada dispensa productos gourmet, su archifamoso foie, sus aceites y productos artesanos. También tienen loza, menaje y manteles y objetos de decoración y regalo.

Sólo nos acercamos a probar su magnífica tarta de limón y merengue italiano (6,5 €) y de paso probamos también el Coulant de dulce de leche con helado de vainilla (6,5 €). Espectaculares los dos postres,  caseros, pero de categoría.



Con los cafés te ponen en el platillo un pequeño trozo de bizcocho genovés muy delicado:

Muy recomendable la visita. En otra ocasión iremos a comer y cataremos lo salado, en concreto su foie.

Comentarios