Hamburguesa Nostra O Las Burgers Con Nuestra Carne


Llevo comiendo las hamburguesas de esta casa desde que abrieron, allá por el año 2008 en los madrileños mercados de Chamartín y La Paz.

La familia Rodríguez tenía mucha experiencia en el sector del comercio cárnico, pues poseían una carnicería en el mercado de Chamartín.

Mis hijos, que eran pequeños entonces, contemplaban el gran mostrador de cristal curvo en el que se exhibían las 30 variedades y elegían las que querían comer y llevábamos a casa.

En 2010 empezaron a abrir restaurantes en las que degustarlas. Recuerdo haberlas comido en los espacios Gourmet de El Corte Inglés.

En el Centro Comercial Arturo Soria existe una tienda-restaurante con unas pocas mesas (en el interior del local y en unas mesas altas en el pasillo exterior) en la que poder degustar las exquisitas hamburguesas.


Por un módico precio (en el menú del día cuesta 8 euros) se puede comer la hamburguesa del día con el pan a elegir.

Ésta que muestra la fotografía era de jamón serrano y queso y estaba de locura. Una de las mejores cosas de estos restaurantes son las riquísimas salsas con las que puedes acompañar la carne: cabrales, mostaza y miel, barbacoa, mayonesa de lima y aguacate...

A los niños les encantará, pues se trata de una comida rápida pero con ingredientes de altísima calidad.

Absolutamente recomendable!!! ***

Aquí está el enlace a su web para ver la ubicación de sus restaurantes: pincha aquí

Comentarios