Goiko Grill O Las Primeras Hamburguesas Gourmet De Madrid


Puede parecer muy sencillo hacer una hamburguesa, pero una buena hamburguesa no es tan fácil. Lo más importante son los ingredientes, que deben ser de la mejor calidad y 100% naturales.

Eso es lo que vio Andoni Goikoechea (de ahí Goiko Grill) en el año 2013, cuando en plena crisis decidió, tras estar trabajando en La Paz como médico Residente, montar una hamburguesería.

Nosotros fuimos por primera vez al local de María de Molina, pero hemos visitado ya unos cuantos. Cuenta ya con más de 30 locales en toda España y su éxito está ya consolidado.


Su hamburguesa Kevin Bacon de carne picada con cebolla crujiente y queso mezclados con la carne es un icono de la casa, aunque cada local tiene su hamburguesa propia que le distingue de los demás.


Además, de lunes a viernes tiene un menú del día con hamburguesa fija a un precio fabuloso. Se puede comer también un buen bowl de ensalada con pollo, y como entrantes los famosos Teques (tequeños o rollos de masa con queso por su origen venezolano):


Ahora ya, con tantos sitios donde comer las Goiko en España, no te libras... (aunque hay quien dice que sus burgers están sobrevaloradas y hay mucho postureo)


Comentarios