Ovên: Mozzarella Bar En Madrid


En plena C/Gran Vía, en el número 6, se encuentra este restaurante italiano con horno de leña a la vista en el que preparan unas pizzas deliciosas.

El local está decorado con gusto, sin estridencias y resulta muy acogedor. Es de esos sitios non-stop pensado para que en zonas turísticas se pueda comer en cualquier horario y resulte ágil en el servicio.

Yo ya había estado en otras ocasiones, pero nos reunimos un grupo de amigas del colegio para comer y charlar sin parar.



Como se autodenomina Mozzarella bar era inexcusable probar una de sus burratas. pedimos la Burrata Oven, con tomate, mezclum de lechugas, fresas, uvas, pesto, pimienta rosa y aceite de oliva: 


En otra ocasión anterior probamos su Mozzarella clásica de búfala con tomate y lascas de jamón.



No podía faltar la pasta, en forma de los papardelle al teléfono ( con berenjena y tomate, en la foto de arriba) y sus pizzas de horno de leña.

La pizza de Huevo y trufa es absolutamente exquisita. Lleva huevo de corral, mezcla de boletus y setas, trufas y aceite de trufa blanca.


También podéis optar por su Calzone o por una simple, pero no menos rica Pizza prosciuto:




En el apartado de postres su Biscotti al horno o galleta de chocolate al horno con helado de stracciatella y sirope de chocolate y otra con crumble les encantó a los chavalotes que nos acompañaban (Youssef y Manuel) y que no querían perderse una sesión de pizza.




Un sitio muy agradable con precios normales y personal amable y atento. Mi nota: notable.

No os perdáis sus baños en la planta de arriba con un lavabo precioso y baldosas hidráulicas y el muro con la cara pintada en el ladrillo visto de Lauren Bacall.



Disponen de otros locales en Madrid y uno en Murcia, cuya localización veréis en su página web (pincha aquí).

Comentarios