El Jardín Secreto De Salvador Bachiller



En la céntrica C/ Montera, 37, en pleno centro de Madrid, se encuentra la flagship store (la tienda insignia con toda la colección de una marca) de Salvador Bachiller.

Allí, además de encontrar todos su productos de marroquinería, maletas, complementos y cosas del hogar, podrás tomarte un tentempié, desayunar, merendar, tomarte una copa o simplemente irte a su terraza y ver el cielo de Madrid.

La tienda consta de cuatro pisos, con escaleras mecánicas y ascensor y tiene unos rincones muy chulos. Yo, al ser bloguera cocinera, me pierde todo el menaje de cocina, las vajillas, vasos, cuberterías...

Mirad qué preciosos platos y boles tienen:



Bajoplatos, fuentes, caminos de mesa, salvamanteles...


Después de recorrer la tienda me fui a redesayunar en su V.I.P Lounge un espacio con aire colonial inglés, con chimenea y muy acogedor de la 3ª planta:

























Allí te ofrecen una carta para desayunar, merendar, brunch, picoteo o cócteles y copas:


Yo me decanté por un café con leche y una barrita de pan con tomate y aceite. Me sirvieron además, un croissant de cereales recién horneado que estaba riquísimo. Todo ello a un precio de 4 euros.



En la planta inferior tienen una especie de invernadero con mesas y sillas:



Y en la superior se encuentra su Jardín secreto :



Es un espacio abierto, con una terraza con estufas en invierno y nebulizadores de agua en verano. Como podéis ver es muy coqueto y resulta ideal para hacer un montón de fotos mientras disfrutas del vergel y de las vistas de Madrid:




Un sitio precioso para tomarse algo y disfrutar. Si estás en los aledaños de la Puerta del Sol no te lo puedes perder!!!


Comentarios