BICO De Xeado (Besos De Helado)



Soy una auténtica adicta a los helados. Ando siempre buscando nuevos sabores, colores y texturas de estas delicias heladas. En cada ciudad que visito intento probar sus helados.

Una querida compañera de colegio de mi infancia (gracias Belén Jiménez) me mandó una reseña de este sitio por FB, que está recién abierto en Madrid en la C/Luchana, 3, en pleno Chamberí.



No pude resistirme y tuve que ir a conocerlo. Sus geniales helados están elaborados con leche y nata de vacas gallegas. Si, seguro que ya habíais adivinado que este nombre gallego significa "beso de helado"



Su heladería en Madrid, con aires de vaquería rústica.




Su vaquita de madera 

















Costó elegir sabor, aunque las encantadoras chicas que te atienden tienen una paciencia infinita y te ofrecen degustar todos los que quieras hasta que te decidas.


El cucurucho que os he puesto es de 2 sabores: arroz con leche abajo y un excelso pistacho que sabía a verdadero pistacho.



Mi hijo Álvaro pidió de natillas y estaba espectacular, supercremosos todos. Tengo que ira a darme una vuelta por la carta de sabores, pues probé los de frutas como naranja y fresa y estaban muy logrados y con un sabor caserito espectacular. A Dios pongo por testigo que probaré TODOS vuestros sabores...!!! 

Ah! También compré leche fresca gallega a 2 eurillos el litro que mis chicos apuraron en el desayuno siguiente. Muy recomendable.

Además de precio no es exagerado: los helados pequeños de 2 bolas, en cucurucho o tarrina no llegan a los 4 euros.

Comentarios

Publicar un comentario