Paperboy: Perritos Calientes De Autor



Esta establecimiento chiquitito en la céntrica C/Orense 10, de Madrid, cerca de Nuevos Ministerios y justo encima de los bajos de AZCA es una buena opción si te gustan los hot-dogs.

Su dueño es venezolano y allí se estilan mucho los bocadillos y perritos con salsas varias y mucho sabor.


Hemos estado en varias ocasiones y en todas nos han atendido de maravilla y hemos disfrutado de sus perritos. Tienen 12 tipos diferentes, entre los 5 y los 8 euros aproximadamente.



Su nombre hace un guiño al repartidos de periódicos y, por eso, su carta juega con los nombres de los principales diarios internacionales para así recrear el perrito del país de origen. En esta foto están La república, The New York Times (el más vendido), Reforma y El País.





Primero tienes que elegir el tipo de salchicha: de cerdo tipo Frankfurt o Bradwurst, de ternera o de pollo y el tamaño y las salsas  que acompañan.

Se sirven con unas patatas fritas, que aun siendo congeladas están muy ricas.

Para empezar a hacer boca pedimos unos Tequeños, los deliciosos palitos rellenos de queso con una salsa guasaca criolla. A 3,9 euros. Muy ricos!!









También de entrante tienen unos jalapeños rellenos de queso Cheddar muy buenos, a los que les guste el picantillo de los jalapeños les encantará...



Luego fueron llegando los perritos: The New York Times (queso Cheddar, cebolla caramelizada, cebolla frita, bacon crujiente, salsa BBQ hecha en casa y salsa editorial)




Este otro, El País, con rúcola, jamón serrano, queso brie y ketchup casero



Este es La República, con mozzarella, olivas negras, tomate seco y salsa pesto.




En fin, todos muy apetitosos, como podéis ver y en un sitio acogedor. Muy recomendable.


Comentarios