Cocinando Con Julius En The Box Cooking Triball (Madrid)


Ayer tuve el gran privilegio, gracias a ser una de las afortunadas en ganar un concurso de Canal Cocina con motivo de su 20 aniversario, de poder cocinar con el gran Julius Bienert.

El cocinero se formó con Karlos Arguiñano y eso, además de imprimir carácter, hace que sea un auténtico fiera en la preparación de recetas rápidas y sencillas, como demuestra en su programa Los 22 minutos de Julius.

El evento tuvo lugar en un espacio precioso, The box cooking Triball, que además de tienda con todos los gadgets y utensilios de cocina imaginables, tiene en su planta baja una súper cocina para cursos y salón para eventos.
























La tarde fue muy divertida. Julius es súper simpático y se encargó de organizarnos a los doce ganadores del concurso, para así estar todos cocinando y ayudándole a preparar el menú.


Todo lo fuimos haciendo simultáneamente. Mientras en el horno se horneaba la granola para el postre, otros íbamos picando ajo, cebolla, haciendo las albóndigas, cortando la corvina, preparando la ensalada... No paramos, vaya.


El plato que más me gustó fue el Ceviche de corvina y mejillón, cuya receta os colgaré en mi blog de cocina Las recetas de Martuka. Mirad qué pinta tiene:


Luego preparamos unas Albóndigas mixtas con salsa de tomate y albahaca:


Y de postre Tarrito de yogur con pera caramelizada y granola:


Estaba todo riquísimo!! 

Este es el grupo que participamos:


Y éstos algunos de los fantásticos momentos de la velada:

En plena faena con Julius
Mis agradecimientos a Canal Cocina por su invitación, a The Box por brindar un espacio tan precioso y acogedor y a Julius por su simpatía y buen rollo.


Comentarios