Ultramarinos Quintín O El Restaurante-Colmado Chic


Abierto en 2014 de la mano del támdem y pareja Sandro Silva y Marta Seco (que ya conocían el sabor del éxito de El paraguas y Ten con Ten) este singular espacio en la C/ Jorge Juan, 17, Madrid, es una delicia para los sentidos.

La idea de una tienda de barrio -un poco delicatessen, claro- en cuyo interior pudieras desayunar, comer, merendar, cenar o comprar (su horario non-stop de 9:00 a 1:00 lo permite) es una genialidad de sus dueños.

Nosotros nos acercamos a desayunar, que creo que es el momento en que más tranquilo está. Siempre está lleno, pero el servicio es ágil y atento sin caer en la pelotería.


El interiorismo es de 10!! Una decoración tradicional, pero con tinte rústico-chic, que recrea tu vista y a la vez relaja con sus luces suaves e indirectas.


Tiene tres plantas con ambientes muy definidos. Las paredes con ladrillo visto, las maderas naturales sin tratar y los taburetes o sillas con tapizados estilosos son señas de identidad del restaurante.

Para desayunar pedimos un café con leche, zumo de naranja natural y tostada de pan de centeno con tomate:


Me encantan las tazas y platos descasados!! 

También pedimos un croissant mixto con huevo:


Y yo no podía irme sin probar su croissant francés (2,75 euros):


Un desayuno de fábula por un poco menos de 10 euros por persona. Resulta un poco caro, pero el entorno y el trato lo merecen.

Hasta los baños son ideales!!


Otro día iremos a comer o cenar para probar sus delicias saladas...



Comentarios