Páginas vistas en total

viernes, 3 de febrero de 2017

La Colonial De Huertas: Cocina Cubana En Madrid


No es el primer restaurante cubano en Madrid, pero Daniel y Marvin abrieron hace más de 16 años este restaurante en la C/Huertas, 66 para acercar la cocina caribeña a España y servir, además de punto de encuentro para cubanos en Madrid.

La cocina cubana incorpora una gran diversidad de especias como orégano, comino, tomillo y laurel y utiliza mucho el arroz y las carnes.


El local no tiene lujos, es más bien austero, pero transmite color, música y alegría.




Nos dejamos aconsejar por la mesera para así probar lo más significativo de la cocina cubana y nos trajo Arroz Congrí con plátanos fritos o tostones. Se trata de un arroz guisado en el caldo de los frijoles:



Continuamos con la Ropa Vieja o carne deshilachada guisada con tomate, cebolla y pimientos y acompañada por patatas fritas y la Yuca con mojo un tubérculo que nos sirvieron cocido y con una picada de ajo, aceite y limón: 



Todo estaba muy sabroso, especiado pero sin excesos. Las raciones eran para dos personas y nos quedamos satisfechos.

De postre tomamos Papaya en almíbar con queso crema:



En fin, repetiré para probar más delicias caribeñas. El precio no recuerdo que fuera caro, además reservando con El Tenedor puedes obtener descuento en carta. También puedes acudir a su web para ver sus especialidades (pincha aquí).


PD: En esta ocasión fui con mi querido compañero Antonio Zamora y estaba convaleciente, así que no pudimos explayarnos mucho a pesar de ser los dos de buen comer. 


¡¡Cuánto me alegro Antonio de que ya estés mucho mejor y más recuperado!! Gracias compañero por tan buena velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...