Levadura Madre O El Pan De Madre En Madrid



Hace muchos años que abrió este obrador-panadería-bollería y comercio panarra, pero yo nunca había subido mi reseña del lugar. 

Hoy tiene en Madrid multitud de sucursales repartidas por toda la ciudad y es fácil que te encuentres una de ellas al ir caminando por el centro.
En mis paseos matutinos suelo pasar por delante y, si no entro a comprar algún pan o sus croissants es porque estoy in tentando reducir hidratos de carbono o azúcares de mi dieta y me resisto lo inimaginable.


Los locales son pequeñitos, pero despachan rápido y son ágiles.


Sus croissants son exquisitos y me encanta llevarlos tras el paseo para desayunar:


Mirad qué rico su hojaldrado...


Realmente, todo lo que lleves de esta magnífica panadería artesana está riquísimo.


Los panes están elaborados con masa madre y tienes una variedad enorme de harinas:


Ahora que tenemos la oportunidad de comprar buen pan y no un precongelado, no vamos a desaprovecharla!!




Comentarios