Lobsterie: El Auténtico Bar De Langosta Americano En Chueca (Madrid)


En pleno corazón del madrileño barrio de Chueca, en la C/ Gravina, 14, 28004 Madrid, se ubica este pequeño e informal bar en el que apretarte unos deliciosos rolls de langosta o bien tomártela enterita.

Te atiende el súper simpático y agradable dueño americano que está pendiente de todos los detalles y te asesora sobre todo lo que se te ocurra.

El local (de dos plantas, aunque la baja estaba cerrada el día que fuimos) está decorado sencillamente con mesas altas y taburetes, para picar o comer de forma informal.


Pedimos unas cervezas Estrella Galicia que pusieron con patatas fritas bonilla y nos lanzamos a leer la escueta pero suficiente carta.


Empezamos con unos tacos de buey de mar, chiquititos pero sabrosos:


Como en casa somos muy croqueteros era obligatorio pedir la croqueta de bogavante, grandota (2,5 euros la unidad). Me gustó más que los tacos:


Y luego nos lanzamos al principal, los rolls o rollitos de pan de brioche rellenos de bogavante al estilo de Maine (fríos) o Connecticut (calientes), acompañados de patatas fritas y ensalada de col:


Estaban muy ricos, aunque me gustó más el rollito caliente.

Para finalizar tan deliciosa comida pedimos un Brownie, compacto, contundente, pero rico:


Muy recomendable. Comida muy agradable a unos 25 euros por barba, aunque el producto gallego de la lonja de Ribeira lo merece.


Hasta en los baños hay un cuadro del crustáceo protagonista...

Comentarios