DOMO By Roncero & Cabrera Eurobuilding Madrid


En el Hotel Nh Eurobuilding se encuentra este restaurante de tapas, platos y bar de cócteles dirigido por Luis Bartolomé.

Nos fuimos s cenar de tapeo para celebrar mi cumpleaños en un día de diario. También nos beneficiamos de un descuento de El Tenedor, con lo que disfrutamos de una magnífica velada y fuimos atendidos de maravilla e invitados a un brindis de felicitación.
 Mientras ojeamos la carta nos sirvieron un pan con aceite:


Comenzamos con unas croquetas de jamón ibérico y de espinacas, bastante correctas:



Las albóndigas de sepia y gambas en su jugo estaban de vicio:


Pedimos para los cuatro su Tortilla de patatas y Cebolla D.O Madrid (a mi gusto un pelín cuajada, me gusta más blandita):


Los langostinos Chipotle Style, picosos y crujientes estaban muy ricos, en forma de brocheta:


La hamburguesa artesana de carne de vacuno con patatas fritas de sartén:


y el sandwich Mixto con jamón y crema de queso trufada no faltaron en la comanda:


Para mis hijos los tacos de maíz con costilla a la barbacoa eran un imperdible:


Tras el picoteo pedimos un Tiramisú con bizcochos de soletilla, muy cremoso y suave y como no tenía vela, pues una cuchara sirvió:




Y nos invitaron a unas copas de cava cuando mi hijo dijo que era mi cumpleaños:

Todo muy bien. Es una gozada que en los grandes hoteles se hayan puesto las pilas y sirvan unos platos ligeros y tapas de picar que hagan que tanto los huéspedes como los que no lo somos podamos disfrutar.

Comentarios