Palmeritas Original O Las Exquisitas Minipalmeras Reinventadas En Madrid (Cerrado en 2020)


Las míticas palmeras de chocolate de Alejandro Montes en Mamá Framboise (entrada si pinchas aquí) se reinventan en este nuevo espacio de la Gran Vía madrileña del Hotel Hyatt, en el número 31.

Desgraciadamente, con la crisis sanitaria de la COVID19 esta pastelería ha cerrado definitivamente. Una lástima que tantos buenos negocios con una brillante trayectoria y un futuro prometedor se hayan visto obligados a echar el cierre. 



Son un producto exquisito de finísimo hojaldre con con mantequilla y glaseado y recubierto por chocolate negro, blanco, de pistacho, de frambuesa, de avellanas...


Tienen doce sabores diferentes y se presentan en cajas de seis, doce o veinticuatro palmeritas. Hay sabores tan molones como: Miss Choc, la mítica de chocolate con granillo de chocolate, la Castiza con fresa en su interior, chocolate de moras y trocitos de caramelos de violetas, la de Galleta María, la de Pistacho (mi favorita), turrón de Xixona, cheese cake, de galletas Speeculos, la Pink Panther, la de cacahuetes...


Habrá que ir en varias tandas para irlas probando todas, pues nosotros llevamos la caja de 12 y tuvimos que compartirlas. Una auténtica explosión de sabor por un poco más de 1 euro que vale cada palmerita.


De momento sólo puedes llevarlas a casa y te atienden desde un mostrador que da a la calle o bien te las tomas en un salón del hotel, por donde tiene la entrada.


Comentarios