Casella O La Trattoria Italo-Argentina En La Moraleja (Madrid)


El día de la madre, aquí en España, se celebra el primer domingo de mayo. Es tradición comer fuera de casa ese día para que las madres no cocinemos, o simplemente para agasajarnos.

A mí mis hijos me invitaron a cenar a esta trattoria tan chula y en la que se come de maravilla, ubicada en el Soto de la Moraleja, en la C/Begonia, 135, Alcobendas, Madrid.

Mi hijo Nacho vio en las RRSS un plato de pasta servido en el propio queso vaciado, y decidió con su hermano Álvaro que ese sería el sitio al que nos invitarían a cenar.

MUY BUENA ELECCIÓN, CHICOS!!!
Ojeamos la carta para buscar esa maravillosa pasta: unos spaguetti a la Ruota, con nata y panceta servidos en el propio queso Pecorino vaciado y que raspan bien al servir para que te entre bien de queso. Una delicia, oiga:

Ya servida con pimienta negra y más queso




















Acompañamos la comida con unas cervezas italianas. 


También pedimos una pizza con salami de Calabria picante (foto superior) y también compartimos una Milanesa de ternera con tomate y queso ahumado Scamorza (el favorito de Álvaro):


De postre también compartimos una Tarta dos chocolates con queso y Base de Oreo:


No sé deciros el precio total, pues como os dije, fue una invitación, pero comimos muy bien y el servicio fue atento y rápido.

Sólo puedo recomendarlo y asegurar que volveremos de nuevo!!



Comentarios