Espora Gourmet O Las Trufas Premium De Soria


Ya son cuatro las ediciones en las que acudo al Salón Gourmet que se celebra en IFEMA Madrid. En el 30º Salón conocí a Blanca López y congeniamos y conectamos desde el primer momento.

Entonces me habló de los productos que comercializaban y me regaló unas exquisitas perlas de trufa para que conociera el producto estrella e hiciera alguna receta con ellas en mi blog Las recetas de Martuka.

En este Salón Gourmet 33º volví a quedar con ella (gracias por tu tiempo Blanca) y estuvimos charlando un buen rato y conociendo sus últimas novedades.


La empresa familiar lleva más de 30 años volcada en el mundo de la trufa negra de Soria y se localiza a las afueras de la localidad castellano-leonesa. Yo compro su productos a través de la web (puedes acceder a ella si pinchas aquí) y llegan en un día o dos en perfecto estado de conservación con sus embalajes.



En el año 2017 recibieron el premio a la Mejor Empresa Agroalimentaria de Castilla y León, lo cual avala su magnífico trabajo y su pasión por los productos de la tierra.


Blanca nos dio a probar el aceite AOVE con aroma a trufa y la mantequilla dulce con trocitos de trufa. También tienen una crema de chocolate negro con avellanas y trufa y su homóloga con chocolate blanco. 

En fin, todos los productos absolutamente exquisitos, con una sabor rotundo a trufa y con su aroma natural tan delicioso y evocador.


La empresa está investigando la fabricación de quesos artesanos con trufa. Nos dieron a probar y prometen!

Mil gracias, Blanca, por tu cariño y generosidad. Seguiré utilizando vuestros productos pues me declaro una TRUFA-ADICTA en toda regla!

Os enlazo a algunas de mis recetas con trufa:

Comentarios