El Rincón Secreto De Salvador Bachiller En La Calle Alcalá (Madrid)


Esta mesa de merienda tan exquisita se encuentra en la emblemática tienda de maletas, bolsos, artículos de marroquinería y, ahora menaje y cafetería gastro Salvador Bachiller.

Ya os hablé de mi desayuno en la tienda de la C/ Montera, en el post El jardín secreto de Salvador bachiller, pero en cada tienda el salón de té y café es diferente.
Este precioso lugar está en la C/ Alcalá, 151, enfrente de los grandes almacenes. Abajo podéis ver dos aspectos del precioso salón de la planta baja, con luz tenue, sillas de mimbre y plantas artificiales en un entorno muy apacible:







Tengo varias pegas que alegar: tardamos muucho rato en nuestra merienda. Primero nos tardaron en sentar, pese a que había mesas libres. Segundo, para pedir que nos tomaran nota de la comanda, tuvimos que pedirlo hasta en cuatro ocasiones. La respuesta siempre fue la misma: mi compañera le toma nota.

Una vez hecho el pedido, tuvimos que esperar muchísimo rato hasta que nos trajeron la merienda. Obviamente, las tortitas que pidió mi madre estaban casi frías...


El menaje precioso y lo que pedimos muy rico (aunque tienen un pedido mínimo por persona de 5 euros, un poco disuasorio...)


La merienda costaba 5 euros y constaba de un café o té con muffins o petit fours o pastelitos. Las tortitas con nata a un precio de 6 euros.

Bueno, en cualquier caso, un día es un día y el entorno y la tranquilidad lo valen.

Comentarios