Pic & Nic O Los Sandwiches Molones De Madrid


Me encantan los sandwiches. Desde siempre. Cuando era niña me hacía el clásico sandwich mixto de jamón y queso de "cafetería", como yo lo llamaba, para merendar. Me parece una delicia que repito de vez en cuando (esto de la dieta me lo impide más a menudo).

En la C/ Clara del Rey, 52, en Madrid, abrió el pasado verano un localito de sandwiches, ensaladas y otras cosas ricas para comer, merendar o cenar.


Es el barrio donde antes vivía y paro por allí muy a menudo, así que, un día de diario entramos a probar sus "emparedados".

Nos decidimos por el menú del día, muy económico, a 11,5 euros, con entrante, sandwich del día y postre o café. Pedimos los Cheesemosos o palitos de provolone empanados:


Y el otro entrante elegido fueron los Arrechicken o fingers de pollo empanizados como dicen ellos (creo que son venezolanos, además de muy amables):


El sandwich que nos tocó el jueves era el Chloe´s, con carne y queso fundido y que se mojaba en el caldo de la carne. Ummmm... me encantó:


De postre tomamos un brownie con helado de vainilla, normalito:


Comimos muy bien a un precio muy ajustado. Tendremos que volver a probar otros sandwiches de la carta que resultaban muy apetecibles.


Comentarios