El Perro Salvaje: Auténticos Hot Dogs En El Centro De Madrid


En esto de la fast-food o comida rápida hay muchos mitos. Hay quien piensa que comer rápido se resuelve con lo primero que encuentres y que la calidad no es lo más importante.

En pleno centro de Madrid, a un paso de la Puerta del Sol, en la C/Carretas, 33, Enrique Gallardo de Código Foodie abrió hace nada un local de perritos calientes al más puro estilo americano. Ahora la ubicación es otra, apunta: C/Felipe V, 2, cerca de metro Ópera.

Todos los detalles de los hot-dogs que tienen están cuidados al milímetro: panecillos blanditos con o sin semillas de amapola (según el perrito) sin tostar, salchichas de vacuno con tripa de cordero, tomates de los buenos y aguacates de calidad...


De momento tienen seis perritos en su carta, pero comentaba Enrique que está en constante evolución y presentará nuevos sabores.


Todos ellos tienen nombre de raza de perro (excepto el perro salvaje, que es un castizo perrito hecho con salsa de callos y que tendré que probar sin demora en cuanto deje de apretar el calor) y se venden al imbatible precio de 3,90 euros.

Ya era hora de acercar a los más jóvenes a la buena comida rápida!! Mis alumn@s y mis hijos me comentan que no pueden ir a muchos locales que les propongo, pues están muy tiesos. En El perro salvaje no tienen este problema.

Yo me zampé un Labrador, auténtico hot-dog de Chicago, con pan de amapolas, su relish o salsa de pepinillos, su tomate y guindilla (foto de arriba). Un placer!

Los chicos pidieron el Chihuaha con mayonesa de chile, pico de gallo, aguacate y jalapeños frescos (que no picaban apenas, Álvaro lo pidió sin jalapeños por temor al picante) con queso oaxaca desmenuzado:


En fin, regresaremos a probar el resto de los perritos, seguro. Ah! y encantador Enrique tras la barra, preparando los perritos y preguntando nuestra opinión.

Mucha suerte y vivan los perritos!!


Comentarios

  1. Muchas gracias por vuestro post y por visitarnos.
    Solo puntualizar que la tripa es de cordero.
    Enrique
    Hasta pronto chicos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario