Totó E Peppino: Pizzería Y Trattoria Napolitana En Madrid


Entrar en un restaurante italiano y que sus camareros y cocineros hablen italiano parece que es una garantía de éxito.

No es la primera vez que vamos a esta pizzería, de hecho, es una de nuestras favoritas en Madrid. En el local de la C/Fernando VI, 29, de Madrid, han comido estrellas de fútbol italianas que juegan o recalan en España. Hasta tienen una foto en la entrada con Maradona!!

Su nombre alude a los más famosos cómicos italianos de las películas de los años 50 del pasado siglo y el local está lleno de fotografías de sus películas.


Pero allí a lo que realmente acudes a comer sus pizzas auténticas napolitanas. quizás sea el restaurante italiano de Madrid en el que más tipos de pizzas se ofertan. Cuesta elegir entre tantas opciones!!


Acompañando la comida con unas Peroni, comenzamos con unas Flores de calabaza rellenas de requesón y Gorgonzola que estaban muy buenas. Te ponen cuatro piezas a 3 euros cada una:



Para seguir pedimos pizza. Una llamada Abelella con jamón serrano, mozzarella, tomates cherry, parmesano y borde relleno de requesón:


Y una llamada Lasagna con jamón York, mozzarella y albahaca:


La masa está muy rica, es gordota y el relleno es generoso.

Como fuimos a cenar no queríamos postre y pedimos la cuenta. El precio: 17 euros por persona, teniendo en cuenta que las cervezas son de importación.

Muy recomendable.

Comentarios