The Knife: Buffet Libre De Parrilla Argentina En Madrid


No había llevado nunca a mis hijos a un buffet libre, fuera de los desayunos en los hoteles. A mi me trasladan a mi niñez, a los años 80, en los que aparecieron en España este tipo de establecimientos y se hicieron muy famosos rápidamente (recuerdo el Topic´s en la C/Ortega y Gasset... jajaja).

Entonces eran lo más de lo más. Te parecía increíble poder repetir las veces que quisieras y probar de todo. Realmente, se come mucho con los ojos y en estos locales la gente se llena los platos como si no hubiera un mañana.


A mi me molesta profundamente que se quede la comida en el plato. Por eso recomendé a mis hijos levantarse cuantas veces quisieran, pero no llenar los platos en exceso. Sólo que cogieran raciones pequeñas que fueran a comer. Así no se desperdicia la comida.


El restaurante se encuentra en la C/Arturo Soria, 126, en el C.C Arturo Soria, pero hay otros dos locales más en Madrid, en Pozuelo y San Sebastián de los Reyes. El local es enorme. Tiene multitud de mesas y una gran terraza. Está decorado de forma rústica pero acogedora.

En fin de semana tienen un menú a 28,90 euros que incluye empanada argentina (una por persona), ensaladas variadas, tablas de quesos, fiambre, arrollado argentino, sushi... todo eso de entrantes.


Hay una parrilla en constante funcionamiento:


En ella te ofrecen carnes de novillo: churrasco, asado de tira, vacío, picaña, entraña y colita de cuadril. También de cerdo: chorizo criollo, costilla de cerdo, secreto y de pollo: deshuesado con mostaza y miel y con jamón y queso.

Colita de cuadril con chimichurri y patata asada
También hay cordero y cochinillo a la estaca, verduras a la brasa y queso provolone.



Las carnes estaban muy jugosas y tiernas. Todo ello regado por dos cervezas, o dos tintos de verano o un refresco o una botella de agua o una botella de tinto de la casa.




Para acabar te ofrecen un postre por persona. Tomamos sorbete de limón, flan de leche condensada, panqueque de dulce de leche.


En fin, un lugar que encanta a los jóvenes por la cantidad de posibilidades que ofrece y que es una buena opción para el fin de semana.


Comentarios