Crumb O Los Sandwiches Singulares


Mira que había oído hablar de este lugar y tenía ganas de ir!!! Abierto desde 2013 en la C/Conde Duque, 8, Madrid, este restaurante temático centrado en el sandwich de autor eleva el bocadillo a la categoría de manjar.

El local es muy funcional, mezcla elementos rústicos como las vigas de madera, los estantes para platos y las sillas descasadas con mesas grandes de madera y vajilla o loza antigua.

La carta no es muy larga, aunque siempre tienen algún sandwich fuera de carta que resulta sorprendente.


Mi idea era sólo pedir el sandwich para poder probar algún postre, pero los chicos querían picar algo y no pudimos llegar al dulce porque los sandwiches están muy cargaditos de relleno, lo cual es de agradecer.


Pedimos un guacamole al punto de picante con nachos caseros que estaba muy rico:


En primer lugar tienes que elegir el pan, elaborado por ellos mismos, que puede ser blanco de trigo o bien el especial del día. 

Elegimos el sandwich de Pollo de corral asado con hierbas provenzales, canónigos y ali-oli, éste con pan de trigo y uno fuera de carta de panceta ibérica con manzana y berros, los dos acompañados con patatas revolconas con torreznos:




Yo me decanté por uno fuera de carta que era de entraña macerada en hierbas con berros y dijonesa, con pan de semillas. El acompañamiento era de patata y boniato asado con ali-oli:


Quedamos muy satisfechos. Magnífico el relleno, por su cantidad y por su elaboración. Las carnes muy tiernas, el pollo en hilo y las carnes en pequeños trozos para facilitar comerlos con las manos.


Como veis están servidos en tablas de madera, para darles el toque rústico. 

El local es muy agradable, con pocas mesas y ambiente cálido.


























El vino puede servirse por copas y tienen cervezas artesanas como La Virgen, además de cerveza de grifo.

El precio: unos 15 euros por persona, aproximadamente. 

Pero aún nos quedan unos cuantos sandwiches por probar. Así que volveremos!!


Comentarios