Pomme Sucre: Alta Repostería En Chueca


Julio Blanco, gijonés con obrador en su ciudad natal y alumno aventajado de Paco Torreblanca trajo a Madrid sus delicias dulces para deleitarnos a todos los dulceiros del foro.

En la C/Barquillo, 49 tiene su local mezcla de decoración industrial de ladrillo visto con baldosa hidráulica y mostradores de sus productos cual joyería de lujo.

A la llamada de su croissant excelso me dirigí, pero ninguno hallé. A cambio encontré muchas opciones con las que consolarme.



Pedí mi café con leche (de soja, qué bien) con una caracola de chocolate y naranja que estaba de escándalo.


Otro día pediré chocolate con financiers, que me vuelven loca.

En el local disponen de cuatro mesitas para probar sus delicias, servidas como podéis ver arriba en vajilla inglesa vintage con platos descasados.


Cuando llegué al salón sólo había una mesa libre -todas las ocupábamos mujeres, solas o en compañía de otras- pero enseguida me quedé sola. Es difícil encontrar sitio por la mañana y por las tardes, así que fui una sortuda.

Escaparate-mostrador de joyas dulces
Para que mis chicos probaran alguna obra del Mejor Repostero de España 2012 pedí para llevar 4 piezas de bollería: pain du chocolat, croissant de chocolate y otros dos bollitos hechos con crema.


Juzgad vosotr@s por el aspecto!!!

Sólo puedo deciros que con una sola visita me ha bastado para convertirse en mi terna de pastelerías fetiche y que regresaré a comprar su panetonne y otras especialidades.


Comentarios