My Veg O El Placer De Comer Verduras


La otra noche estuve con mi querida amiga del alma eMi cenando en este restaurante especializado en cocina navarra situado en la C/Valverde, 28, 28004 Madrid, una calle perpendicular a Gran Vía.

Es un espacio singular, donde comer platos saludables en los que la verdura es la protagonista, principal o de reparto.

Cenamos muy bien, en una mesa blanca sin mantel y con un servicio atento y pendiente de nosotras.

La carta no es muy larga, pero creo que es suficiente. Para comenzar, en lugar de decantarnos por una ensalada nos lanzamos directamente a las verduras. La Menestra o panaché de verduras de la ribera del Ebro fue nuestra elección. Nos la sirvieron directamente en dos platos para compartir mejor:


Estaba muy rica, con las verduras al dente para no perder sus propiedades.

Después elegimos un pescado. Emi pidió Lomo de atún con farsa de zanahoria y aliño de gengibre, mirad qué pintaza:


Y yo pedí Albóndigas de bacalao en salsa verde que estaban deliciosas.


Para rematar una cena tan rica compartimos un postre, una Espuma de crema catalana y sorbete de limón con sirope de albahaca que nos encantó. También nos lo trajeron en dos vasitos individuales, lo cual es un punto para compartir.


Al hacer la reserva con El tenedor pudimos beneficiarnos de un descuento del 40% que hizo que la cena fuera bastante económica.


De todas formas, tengo que volver a probar unos Callos a la madrileña con verduras que me sorprendieron y otras delicias verdes.

Comentarios

  1. Eres muuu grande! Gracias, Marta, por ese regalo que eres en mi vida. Y, por supuesto, por la cena y velada. Como diría el poeta, volver a ti es volver a casa.

    Gracias galore!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario