Happig: Jamón, Jamón (Cerrado en 2019)



En pleno barrio de Salamanca, en la C/Juan Bravo, 52  28006 Madrid, se encuentra esta Porcinería-Brasería en la que los aficionados al jamón serrano podréis disfrutar sin parar.

Una empresa segoviana, Eresma, con más de 40 años de experiencia en el sector cárnico porcino decidió llevar sus productos a la capital y, además de poder comprar sus productos para llevar a casa, se puede degustar la oferta en el propio local.

 Son expertos en cerdo, tienen granjas propias en Segovia donde crían a sus cerdos con cereales y así se garantiza la calidad del producto final.



Había pasado en muchas ocasiones por delante del local con el coche y, desde que abrieron, me encantó el nombre en el que combinan las palabras en inglés "feliz y cerdo".




Aunque haré más visitas para comprar sus productos, en esta primera ocasión compramos jamón ibérico envasado al vacío y probamos sus croquetas de jamón.

Estaban muy ricas, con sabor a nuez moscada y los trozos de jamón muy finos. 


También tiene bocadillos de jamón, hamburguesas, platos de cerdo que preparan en el mismo local a la brasa... Y para maridar con el cerdo, multitud de cervezas artesanas y vinos de la tierra.

Muy recomendable y con la garantía de ser cerdos felices de una granja que mira a la montaña de la Mujer Muerta. Mucha suerte, queridos paisanos segovianos!


Podéis ver su página web pinchando aquí

Lamentablemente el local, a fecha de julio de 2017 ha cerrado.

Comentarios